Devils Never Cry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
■「Reglas generales」 QS9DEXnU_o
Estadísticas
Tenemos 24 miembros registrados
El último usuario registrado es Oreki

Nuestros miembros han publicado un total de 473 mensajes en 151 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:15 am
Últimos temas
» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
■「Reglas generales」 EmptyVie Mar 02, 2018 2:30 pm por Dante Sparda

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
■「Reglas generales」 EmptyMar Feb 06, 2018 6:48 am por Dante Sparda

» ■「Creando al personaje」
■「Reglas generales」 EmptySáb Ene 20, 2018 10:28 am por Dante Sparda

»  ■「La Historia」
■「Reglas generales」 EmptySáb Ene 20, 2018 8:43 am por Dante Sparda

» ■「Estructura de Batalla 」
■「Reglas generales」 EmptySáb Ene 20, 2018 8:40 am por Dante Sparda

»  ■「Los Dados」
■「Reglas generales」 EmptySáb Ene 20, 2018 8:38 am por Dante Sparda

» ■「Registro de Avatar físico」
■「Reglas generales」 EmptyLun Ene 15, 2018 6:08 am por Dante Sparda

■「Reglas generales」 EMKLNRY■「Reglas generales」 LoVfMg7

■「Reglas generales」

Ir abajo

■「Reglas generales」 Empty ■「Reglas generales」

Mensaje por Dante Sparda Vie Dic 01, 2017 5:02 am

■「Reglas generales」 I3DllqU

Reglas de convivencia
- Lo principal sería una buena ortografía. No pedimos una fuaaaa, pero traten de cuidar su forma de escribir. Y sus espaldas.
- Lo secundario es la publicidad, ya sea por CB o MP no está permitido. Pero sí pueden compartir el link de sus foros (es decir, eres el uev maztha) y eso en CB. ¨Si, éste es mi foro, toma el zelda, toma otro zelda y otro zelda. Bueno uno más¨ y ese tipo de cosas, pero para eso existe su apartado correspondiente en afiliaciones. También pueden poner de qué foro vinieron en su tema de presentación, de hecho pongan en su presentación de qué foro vienen, también sus datos, nombre de familiares y amigos, de su perro, de su tatara abuelo ¡los obligo!
- El antagonista sería sobre el Spam, Flood (Cuenta la leyenda que es la fusión entre piso y sangre en inglés), ¨Trollear¨(¿Se sigue usando?) o el doble post están prohibidos fuera de la zona off topic. Pueden ¨divertirse¨ en temas fuera de off-topic, pero sin desvirtuar mucho, para no romper la estructura de posts serios (Claaaaaaro, posts serios).
-Sólo se podrá hacer una segunda cuenta si se tiene bastante avanzada la principal. Mínimo 300 mensajes... 600... OVER 9000!
-Matar a un personaje no está permitido, para casos así se necesita el permiso del contrario. Eso sí, ten en cuenta que él también tiene derecho de matarte. (Oie Donte -keh? -pvp? me dejaz matarte? -ok *obtienen el permiso del admin para pelear a muerte y al final Donte lo mata a tración, por que ambos pueden matar al otro. Donte mejor persona 2006*.)
-Para estar seguros que leyeron las reglas (?????) deben colocar en la ficha: "Let's rock!" en cualquier apartado. Si no tienen esta frase la ficha será automáticamente rechazada y tu tía Martha será cazada.
-También en algún apartado de la ficha pongan algo relacionado con comida.
-No están permitidas las faltas al respeto al usuario. Sólo se permite insultar al personaje hasta cierto límite. Otro caso sería entre amigos, bromas y cosas así son comunes. Pero favor de no molestar a otros con los que no tengas la confianza suficiente ni hacer sentir incómodos a otros dentro del CB.


Reglas en rol

-Los nombres de las cuentas deben ser el del personaje, completo o al menos un nombre y apellido, para no confundir si hay otro personaje con el mismo nombre. En caso de cambio o modificación de nombre, contactar al admin. ¡Osea yo, Dio!
-No se puede comenzar a crear temas de rol sin tener la ficha aceptada y los registros finalizados (lo dicen en todos los foros).
-El mínimo de líneas es de 5, pero ten en cuenta que si haces más líneas puedes ganar mas puntaje cuando termines la misión o tema. También tener en cuenta a los nuevos en esto, si roleas con alguien que recién empieza ten consideración a que quizás no podrá seguir el paso de alguien avanzado. Si tu compañero apenas puede escribir las 5, ayúdale un poco, escribe sólo 10 de las 50 que escribes normalmente (?) (eso te hará perder puntos de misión, pero ganarás puntos de buena gente?????)
-Temas para mayores están permitidos, pero dar aviso en los temas poniendo en el título [+18] (Tipo trampa para ratones, caen todos a leer ése tema). Temas privados o libres también deben avisar; [Libre] - [Privado].
-Los temas se dividen en divisiones (?), estas están señaladas en el título del tema con corchetes y es importante ponerlos:

[Pasado]: Sólo un tema a la vez.
[Presente]: Sólo un tema a la vez.
[Mundo Alterno] o [M-A]: En estos temas, los actos y sucesos del mundo alterno pueden suceder en cualquier momento sin afectar al personaje ni su tema actual en presente, esto quiere decir que el personaje puede morir y esas cosas en temas de mundo alterno, pero no le afectan en los normales. Los temas de mundo alterno son como los pasados, pero pueden ser presentes o hasta incluso futuros, por que en los mundos alternos todo puede pasar. Pero eso sí, lo que pasa en Las Vegaslos mundos alternos, se queda en los mundos alternos. Sólo se ganan 5 Gemas rojas por tema.
[Pasado/Presente/MundoAlterno]
-Sólo se pueden tener un máximo de tres temas abiertos al mismo tiempo: Uno en pasado, uno en presente y uno en mundo alterno. O Uno en presente y dos en mundo alterno.

Reglas Gráficas

-Avatar 245x350 obligatorio y máximo, puesto que se podría deformar (más de lo que está, claro) el perfil.
-Firmas a elección, pero si es muy grande ponerla en spoiler.
-De no tener conocimientos para poder realizar tanto avatar cómo firma, pueden pedirlas sin problemas al administrador o en el apartado gráfico correspondiente en off-topic.
-No se permite utilizar códigos ajenos para fichas, cronologías, firmas, etc. Si querés utilizar un código no dado por la administración, tiene que ser de TU propiedad y permitir su libre utilización en el foro. Tal cuál se lee, si te hacés un bonito codigo en el foro, te lo robamos. No a sangre fria, por que tiramos agua caliente gg izi
Dante Sparda
Dante Sparda

gemas : ■「Reglas generales」 TNSjUo1000.000.000■「Reglas generales」 PU8NMqd000.000.000■「Reglas generales」 Q1Sh1w9000.000.000■「Reglas generales」 DxMkYg1000.000.000
stats : ■「Reglas generales」 JlK1KMb「VID」  「100」「ATQ」「010」「RES」 「005」「STA」「003」「PDM」「003」
amuletos : ■「Reglas generales」 T0CVMnD
■「Reglas generales」 2VZGFR2
■「Reglas generales」 QYMHJBD
nexos : ■「Reglas generales」 K3BwNLd■「Reglas generales」 ZVvPEZ4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.