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■「Estructura de Batalla 」
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■「Estructura de Batalla 」
Hay dos formas de pelear en el foro, la que más se usará es la de Dados, luego completamente de rol.
Rol con dados: Se rolea utilizando los dados para la batalla. Todo más enfocado a los dados para decidir si los golpes aciertan o fallan y el combate es más dinámico teniendo en cuenta las estadísticas y cosas del personaje.
Rol total (full 100% real no feik un zelda mega): Se rolea completamente todo: acciones, defensas, etc. Sólo se lanzará un dado al principio para decidir el final de la pelea. Según el resultado del dado, un usuario pierde y el otro gana. Después de que se decida con el dado inicial, los usuarios podrán rolear a su gusto la pelea, sabiendo siempre cuál es el resultado final.
Soy medio noob con ésto, nunca usé dados antes ¿Cómo se usan?
Mirá entonces el tema de los dados~
Hay algunas cosas que hacen modificar tus lanzadas, por ejemplo la habilidad Doppelganger hace que dobles tus ataques.
El primero en postear la pelea sólo puede atacar, por ende las tres lanzadas de su arma van para ataque.
Usuario X: 3 lanzadas por turno ya que tiene 3 de STA.
Dados: Lanzada de dados #1 : Ataque Número de lanzadas. : 3
Con Doppelganger activo sería:
Usuario X: 3 lanzadas por turno ya que tiene 3 de STA.
Dados: Lanzada de dados #1 : Ataque Número de lanzadas. : 6
Y en caso de tener que defender y atacar (Si vas a defenderte del ataque enemigo, siempre se defiende primero.)
Usuario X: 3 lanzadas por turno ya que tiene 3 de STA.
Dados:
Lanzada de dados #1 : Defensa Número de lanzadas. : 2
Lanzada de dados #2 : Ataque Número de lanzadas. : 1
Con Doppelganger activo sería:
Usuario X: 3 lanzadas por turno ya que tiene 3 de STA.
Dados:
Lanzada de dados #1 : Defensa Número de lanzadas. : 4
Lanzada de dados #2 : Ataque Número de lanzadas. : 2
*Al final de cada post se debe aclarar cuál habilidad está activa y cuál es su efecto, además de las estadísticas correspondientes del personaje. Vida, Poder mágico, etc.*
*Para más información sobre los dados, leer la correspondiente guía*
*Algunas habilidades no requieren lanzada de dados, ésto está especificado en cada una.
Ejemplo:
Aclaraciones:
PDV: Puntos de vida
PDM: Puntos de magia
STA: Número de acciones que pueden realizar por turno
RES: Resistencia al daño. Si te atacan, se le resta al daño recibido. (Si tenes defensa 5 y te ataca 10, tu daño final es 5)
ATQ: Daño que produce por golpe/acierto. Si el dado dice que aciertan 2 golpes, quita 20 PDV.
{User 1/Dante
-Insertar rol-
Stats:
PDV: 100
RES: 5
PDM: 3
STA: 3
ATQ: 10 }
*Lanzada de dados #1 : Ataque Número de lanzadas. : 3* <- Demos cómo ejemplo que le salieron los tres en acierto, pero antes de calcular el daño al oponente, dejemos ver qué hacer él. Tiene oportunidad de bloquear o evadir los ataques y contraatacar.
El contrario responde
{User 2/Vergil
-Insertar rol-
Stats:
PDV: 100
RES: 5
PDM: 3
STA: 3
ATQ: 10
Dados:
*Lanzada de dados #1 : Defensa Número de lanzadas. : 3* <- Demos cómo ejemplo que le salió dos bien defendidas y una fallida. Entoncés al final de su próximo post deberá editar su vida en los stats, quitándose lo que corresponda. En éste caso Dante le hizo un daño total de 5 a Vergil, puesto que sólo un ataque llegó a impactarlo que era de 10 y la defensa/resistencia de Vergil era de 5.
Secuencia de choque:
En caso de que User 1 ataque a User 2 y este en vez de defenderse, contraataque (es decir, en vez de bloquear o esquivar, lanzó todos ataques), comenzará una secuencia de choque. Para que se lleve a cabo, los ataques del User 2 deben salir en perfect ( todos aciertos). Entonces ambos lanzarán un dado de ataque cada uno, hasta que uno de los dos falle. El que falla se lleva el doble de daño de su propio ataque del principio. El resultado final no se ve afectado por la resistencia.
Por ejemplo:
User 1 lanza un ataque de 20 de daño
User 2 en vez de defender ataca y acierta todo
User 1 lanza dado de choque (ataque) y falla
User 2 lanza dado de choque (ataque) y acierta
User 1 se lleva 40 de daño (sin importar la defensa que tenga User 1 se lleva 40 de daño)
User 2 sale ileso
Rol con dados: Se rolea utilizando los dados para la batalla. Todo más enfocado a los dados para decidir si los golpes aciertan o fallan y el combate es más dinámico teniendo en cuenta las estadísticas y cosas del personaje.
Rol total (full 100% real no feik un zelda mega): Se rolea completamente todo: acciones, defensas, etc. Sólo se lanzará un dado al principio para decidir el final de la pelea. Según el resultado del dado, un usuario pierde y el otro gana. Después de que se decida con el dado inicial, los usuarios podrán rolear a su gusto la pelea, sabiendo siempre cuál es el resultado final.
Soy medio noob con ésto, nunca usé dados antes ¿Cómo se usan?
Mirá entonces el tema de los dados~
Hay algunas cosas que hacen modificar tus lanzadas, por ejemplo la habilidad Doppelganger hace que dobles tus ataques.
El primero en postear la pelea sólo puede atacar, por ende las tres lanzadas de su arma van para ataque.
Usuario X: 3 lanzadas por turno ya que tiene 3 de STA.
Dados: Lanzada de dados #1 : Ataque Número de lanzadas. : 3
Con Doppelganger activo sería:
Usuario X: 3 lanzadas por turno ya que tiene 3 de STA.
Dados: Lanzada de dados #1 : Ataque Número de lanzadas. : 6
Y en caso de tener que defender y atacar (Si vas a defenderte del ataque enemigo, siempre se defiende primero.)
Usuario X: 3 lanzadas por turno ya que tiene 3 de STA.
Dados:
Lanzada de dados #1 : Defensa Número de lanzadas. : 2
Lanzada de dados #2 : Ataque Número de lanzadas. : 1
Con Doppelganger activo sería:
Usuario X: 3 lanzadas por turno ya que tiene 3 de STA.
Dados:
Lanzada de dados #1 : Defensa Número de lanzadas. : 4
Lanzada de dados #2 : Ataque Número de lanzadas. : 2
*Al final de cada post se debe aclarar cuál habilidad está activa y cuál es su efecto, además de las estadísticas correspondientes del personaje. Vida, Poder mágico, etc.*
*Para más información sobre los dados, leer la correspondiente guía*
*Algunas habilidades no requieren lanzada de dados, ésto está especificado en cada una.
Ejemplo:
Aclaraciones:
PDV: Puntos de vida
PDM: Puntos de magia
STA: Número de acciones que pueden realizar por turno
RES: Resistencia al daño. Si te atacan, se le resta al daño recibido. (Si tenes defensa 5 y te ataca 10, tu daño final es 5)
ATQ: Daño que produce por golpe/acierto. Si el dado dice que aciertan 2 golpes, quita 20 PDV.
{User 1/Dante
-Insertar rol-
Stats:
PDV: 100
RES: 5
PDM: 3
STA: 3
ATQ: 10 }
*Lanzada de dados #1 : Ataque Número de lanzadas. : 3* <- Demos cómo ejemplo que le salieron los tres en acierto, pero antes de calcular el daño al oponente, dejemos ver qué hacer él. Tiene oportunidad de bloquear o evadir los ataques y contraatacar.
El contrario responde
{User 2/Vergil
-Insertar rol-
Stats:
PDV: 100
RES: 5
PDM: 3
STA: 3
ATQ: 10
Dados:
*Lanzada de dados #1 : Defensa Número de lanzadas. : 3* <- Demos cómo ejemplo que le salió dos bien defendidas y una fallida. Entoncés al final de su próximo post deberá editar su vida en los stats, quitándose lo que corresponda. En éste caso Dante le hizo un daño total de 5 a Vergil, puesto que sólo un ataque llegó a impactarlo que era de 10 y la defensa/resistencia de Vergil era de 5.
Secuencia de choque:
En caso de que User 1 ataque a User 2 y este en vez de defenderse, contraataque (es decir, en vez de bloquear o esquivar, lanzó todos ataques), comenzará una secuencia de choque. Para que se lleve a cabo, los ataques del User 2 deben salir en perfect ( todos aciertos). Entonces ambos lanzarán un dado de ataque cada uno, hasta que uno de los dos falle. El que falla se lleva el doble de daño de su propio ataque del principio. El resultado final no se ve afectado por la resistencia.
Por ejemplo:
User 1 lanza un ataque de 20 de daño
User 2 en vez de defender ataca y acierta todo
User 1 lanza dado de choque (ataque) y falla
User 2 lanza dado de choque (ataque) y acierta
User 1 se lleva 40 de daño (sin importar la defensa que tenga User 1 se lleva 40 de daño)
User 2 sale ileso
Última edición por Dante Sparda el Sáb Ene 20, 2018 8:39 am, editado 1 vez
Dante Sparda- gemas : 000.000.000000.000.000000.000.000000.000.000
stats : 「VID」 「100」「ATQ」「010」「RES」 「005」「STA」「003」「PDM」「003」
amuletos :
nexos :
Re: ■「Estructura de Batalla 」
「Actualizado」
Se modificaron algunas cosas, además se agregaron los stats que faltaban: STA y ATQ. Si no queda muy claro pueden poner acá mismo sus dudas.
Dante Sparda- gemas : 000.000.000000.000.000000.000.000000.000.000
stats : 「VID」 「100」「ATQ」「010」「RES」 「005」「STA」「003」「PDM」「003」
amuletos :
nexos :
Re: ■「Estructura de Batalla 」
「Actualizado (20/1/2018)」
Dante Sparda- gemas : 000.000.000000.000.000000.000.000000.000.000
stats : 「VID」 「100」「ATQ」「010」「RES」 「005」「STA」「003」「PDM」「003」
amuletos :
nexos :
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Vie Mar 02, 2018 2:30 pm por Dante Sparda
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Lun Ene 15, 2018 6:08 am por Dante Sparda