Devils Never Cry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Underworld || Barbara Strand QS9DEXnU_o
Estadísticas
Tenemos 24 miembros registrados
El último usuario registrado es Oreki

Nuestros miembros han publicado un total de 473 mensajes en 151 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:15 am
Últimos temas
» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Underworld || Barbara Strand EmptyVie Mar 02, 2018 2:30 pm por Dante Sparda

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Underworld || Barbara Strand EmptyMar Feb 06, 2018 6:48 am por Dante Sparda

» ■「Creando al personaje」
Underworld || Barbara Strand EmptySáb Ene 20, 2018 10:28 am por Dante Sparda

»  ■「La Historia」
Underworld || Barbara Strand EmptySáb Ene 20, 2018 8:43 am por Dante Sparda

» ■「Estructura de Batalla 」
Underworld || Barbara Strand EmptySáb Ene 20, 2018 8:40 am por Dante Sparda

»  ■「Los Dados」
Underworld || Barbara Strand EmptySáb Ene 20, 2018 8:38 am por Dante Sparda

» ■「Registro de Avatar físico」
Underworld || Barbara Strand EmptyLun Ene 15, 2018 6:08 am por Dante Sparda

Underworld || Barbara Strand EMKLNRYUnderworld || Barbara Strand LoVfMg7

Underworld || Barbara Strand

2 participantes

Ir abajo

Underworld || Barbara Strand Empty Underworld || Barbara Strand

Mensaje por Kerrigan Jue Dic 14, 2017 10:56 pm

Era hora de hacer pagar a los renacidos en las tinieblas. Las criaturas más odiosas que podrían existir, hablaba apenas de ellos. Los Demonios. Esas viles bestias con formas humanas, bestiales, e incluso angelicales, siempre tenían planeas y mentes dirigidas a la maldad. Lo había visto ya, necesitaban ser purificadas de este mundo.  Y si tenía que sacrificar mente y alma para hacerlo. Lo haría sin dudarlo, porque sabía que con la inexistencia de los demonios, el mundo sería un lugar mejor y mi misión estaría cumplida. Primera vez entrando en contacto con el piso, al descender, no era lo que parecía...

Pisé firme el suelo de la ciudad poco poblada, todo parecía normal, los que pasaban por mi lado me observaban con curiosidad, miedo quien sabe, pero eso poco me importó. Estaba allí en busca de demonios, y no era difícil de encontrarlos. Estaban por todas partes, así que mejor que una ciudad. Pero al estar allí, sentí una sensación desagradable, lo que estaba viendo cambiaba, se volvía un color rojo y luego volvía a la normalidad, una y otra vez. Hasta quedar de manera permanente en el tono de cielo rojo, las paredes de las casas se deformaron, el suelo también, todo se veía de manera alocada. Y ya estaba percatada que estaba en el mundo alternativo, la casa de los demonios, como un angel podía caer aquí? Aún no lo sabía, pero sabía que esto sucedería.

Era la primera vez que estaba presenciando el mundo alternativo, las descripciones de las palabras de que esto sería así... Era mucho peor vivirlo en la piel propia. Pero.. Estaba pronta para esto, había entrenado para esto, y no podía esperar para empezar a ver los primeros semi-demonios para exterminarlos. Tomé mi espada Caim esperando que aparecieran los primeros en caer. Pero los segundos pasaban y aún no se asomaba nadie...
Kerrigan
Kerrigan

gemas : Underworld || Barbara Strand TNSjUo1000.002.010Underworld || Barbara Strand PU8NMqd000.000.000Underworld || Barbara Strand Q1Sh1w9000.000.000Underworld || Barbara Strand DxMkYg1000.000.000
stats : Underworld || Barbara Strand JlK1KMb「VID」  「100」「ATQ」「010」「RES」 「005」「STA」「003」「PDM」「003」

Volver arriba Ir abajo

Underworld || Barbara Strand Empty Re: Underworld || Barbara Strand

Mensaje por Barbara Strand Vie Dic 15, 2017 9:18 am

Dejé escapar un largo suspiro. Una lástima que hoy no me hubiese dado por comprar algo de cerveza para el camino, de haberlo hecho ahora esto sería un momento grato y no un puto fastidio como estaba siendo. Pero noooo, tenía que haber hecho caso a la gente con lo de que "bebes mucho, eso no es sano" y tan solo había comprado un café. Tan negro como mi suerte.

Limpié una mota invisible de polvo de mi falda, por el mero hecho de hacer algo más que estar de brazos cruzados sobre esa escalera de incendios tomando el Sol. O bueno, lo que sea que haya en estas zonas alternativas.
Lo único bueno de estar en una de estas es que puedes estar total y absolutamente tranquilo sin que te molesten, siempre que no vengan a visitarte los demonios, claro. Apenas hay gente y el ruido es escaso, así que puedes dedicarte a estar a solas con tus pensamientos, a relajarte y olvidar lo molesta que llega a ser la sociedad y sobre todo, a borrar el hastío que sientes cada día por estar obligado a tratar con otros para sobrevivir. Asco de ser una especie social.

Desconocía el tiempo que llevaba en este lugar, quizás diez minutos, quizás cuatro horas. Pero esto no importa ahora, y es que tras estar un rato en esta absoluta quietud parece que ganas un instinto para saber cuando algo no es igual que antes. No sabría bien como decirlo, pero era como un escalofrío que bajaba por el interior de mi columna dejando un rastro fantasmagórico: Algo había cambiado.

Y no tardé mucho en averiguarlo. No estaba allí sola.

Lo más normal es que fuese algún demonio, a fin de cuentas este era su "hogar", o algo similar. Y con suerte sería el que había invocado esto y tan solo habría que acabar con él para liberarme de este espacio. Pero lo que vi fue una mujer de pelo blanco y ropajes negros, que no tardó en sacar una espada. Eso estaría bien, si hubiese algún demonio rondando. Pero desde que yo había llegado ni un alma -como si la tuviesen- había aparecido.

Aunque ahora me llegaban las dudas: debido a ser una humana normal no soy capaz de diferenciar a otro como yo de cualquier "alterado" o siquiera si es un demonio. Lo mejor sería aprovechar que estoy en una zona más elevada a la suya para "desaparecer" y esperar al momento de salir de allí. Pero no soy una persona paciente y mucho menos discreta, así que, alcé la voz para llamar la atención de esta. Aunque eso sí, sin desenfundar, tenía la mano puesta en Cinder, más que preparada para disparar si veía algún intento de hostilidad hacia mí.

- Al fin alguien más en este desolado lugar, me desesperaba no hablar con nadie- sep, es sarcasmo si lo pregunta alguien, pero qué le voy a hacer, vivo de él.
Barbara Strand
Barbara Strand

gemas : Underworld || Barbara Strand TNSjUo1000.003.080Underworld || Barbara Strand PU8NMqd000.000.000Underworld || Barbara Strand Q1Sh1w9000.000.000Underworld || Barbara Strand DxMkYg1000.000.000
stats : Underworld || Barbara Strand JlK1KMb「VID」  「100」「ATQ」「010」「RES」 「005」「STA」「003」「PDM」「003」

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.